sábado, 8 de septiembre de 2012

CIRCULOS DE TRIGO EN LOS CAMPOS.


¿Quién no ha oído hablar de los misteriosos círculos en los campos de trigo que empezaron a aparecer hace ya algunos años en sembradíos ingleses? 
Sobre estos círculos se ha dicho de todo, desde que eran señales dejadas por los extraterrestres hasta manifestaciones psíquicas de los atlantes. Han protagonizado portadas de álbums y han inspirado películas.
Hace algunos años, aparecieron dos ancianos que confesaron haber iniciado el misterio como una broma para pasar el rato. Pero claro, nadie les creyó. 
Tiempo despúes un grupo de personas explicaron en un reportaje la manera de hacer los circulos usando cuerdas y tablas. Lo que al fin fue más creíble a que los marcianos vinieron a hacer dibujos en el campo.
En mi opinión las figuras creadas tienen una gran complejidad y exactitud, me parece increíble que una manada de ociosos dedique su tiempo, sobre todo las noches a hacer estas sorprendentes figuras.
Esta última imagen fue creada en Crabwood, cerca de Winchester, una rejilla de líneas retratando a un extraterrestre sosteniendo un disco de información de algún tipo, causó una controversia predecible, con varios investigadores descartándolo como un muy listo diseño hecho por el hombre, pero otros señalando la dificultad de crear tal efecto en el piso. 

Según científicos decifraron el mensaje en el disco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario